Reportan pelea en Cruz Azul; afirman que Juan Escobar casi llega a los golpes con Martín Anselmi

México.-Parece ser que el vestidor en Cruz Azul ya se rompió y todavía ni siquiera ha iniciado el Clausura 2024. Toda vez que Juan Escobar por poco habría llegado a los golpes con Martín Anselmi, el nuevo DT cementero.

Las acciones hostiles entre el jugador Juan Escobar y Martín Anselmi se habrían dado luego del partido entre Cruz Azul y Querétaro, el cual formó parte de la pretemporada celeste rumbo al Clausura 2024.

Recordemos que Martín Anselmi llegó a Cruz Azul con el objetivo de devolver a la institución a los primeros planos de la Liga MX.

De acuerdo con Carlos Hermosillo, exjugador leyendadel Cruz Azul, Juan Escobar se molestó con Martín Anselmi debido a que éste no lo incluyó en el equipo titular.

Inclusive, Carlos Hermosillo reporta que Juan Escobar y Martín Anselmi por poco llegan a los golpes luego de tal desencuentro.

“Ya hubo molestias, casi golpes, no llegaron a los golpes, pero hubo molestias entre Escobar y el técnico porque no lo metió a jugar”, dijo Hermosillo en Fox Sports.

Y añadió: “De un jugador con un técnico me parece una falta de respeto del jugador, mira que es un gran jugador Escobar, pero no puede pedir algo que si al técnico no le gusta”.

Horas después de que circulara la versión de una pelea entre Juan Escobar y Martín Anselmi, el propio jugador paraguayo salió a dar la cara en redes sociales.

Fue en Instagram donde Juan Escobar se manifestó de la siguiente manera: “De dónde sacan informaciones totalmente falsas”.

De modo que, según el jugador, nada pasó entre él y su director técnico. Cabe señalar que Cruz Azul debutará en elClausura 2024  enfrentando al Pachuca el próximo 13 de enero.

 

Por Daniel Jiménez

SDP

Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una