Danna Paola salió en defensa de las mujeres por la manera en la que algunos cantantes de reguetón las denigran con sus letras explícitas; como Dani Flow, de 21 años de edad.

Quien recientemente fue censurado en diferentes plataformas por situaciones provocativas en sus canciones, que sacan a la luz el machismo y la violencia de género.

Danna Paola se ha sumado a la polémica del reguetón mexicano con artistas contemporáneos como Bellakath o Dani Flow, quienes son los artistas que más han cobrado relevancia.

En un encuentro con la prensa, la cantante fue contundente al opinar sobre lo que piensa de estas nuevas canciones que denigran a la mujer.

“El reguetón mexicano, ultimamente estan sucediendo unas cosas muy intensas con ciertas letras que estan muy pasadas, como que ya no esta chistoso, yo creo que hay límites al escribir una canción y de denigrar a la mujer.

Yo creo que es un país tan machista no promovamos eso en las canciones ”

DANNA PAOLA

[object Object]

Danna Paola se expresó acerca de la actualidad del reguetón mexicano y afirmó que “ya no está chistoso” lo que los artistas del género realizan con su música.

La cantante mexicana reiteró que este género musical se está saliendo de control con ciertas letras explícitas, por lo que pide respeto para las mujeres.

Al tiempo que aclara que ella no es nadie para sugerir qué está bien o mal, también recordó que en un país donde el machismo está presente, no se deberían promover a artistas como Dani Flow.

Una gran cantidad de usuarios y fans de Danna Paola apoyaron los comentarios de la cantante.

Danna Paola arremetió contra Dani Flow por los comentarios misóginos que hizo en un podcast, en el que también criticó a Nath Campos por denunciar a Rix de abuso sexual.

Dani Flow, de ser un fenómeno musical, ahora es blanco de críticas luego de las fuertes declaraciones que hizo contra el movimiento feminista.

Danna Paola reprobó la actitud del cantante urbano dejando en claro que los artistas tienen que dejar un mensaje positivo al público.

“Brother, con todo respeto, vienes de una mujer; tienes mamá”.

DANNA PAOLA