México.-Michelle Salas   de 34 años de edad- compartió fotos íntimas con su esposo como nunca la habíamos visto.

En octubre de 2023, Michelle Salas -de 34 años de edad- se casó con DanilonDiaz en una elegante boda en Italia.

La pareja apenas cumplió meses de casados y Michelle Salas ya compartió -como nunca antes- cómo ha sido su tercer mes como matrimonio.

La socialité, Michelle Salas, es muy activa en redes sociales y compartió con sus fans que se encuentra de vacaciones en la playa.

El 10 de enero, Michelle Salas compartió algunos momentos íntimos junto a su esposo, Danilo Díaz, de 48 años de edad.

“Primeros días de enero”, escribió Michelle Salas en su publicación y en una de las imágenes se le ve en la playa junto a su esposo.

Michelle Salas y Danilo Díaz

En otra fotografía se ve a Michelle Salas abrazando a su esposo, mientras este cocinaba.

Los momentos más íntimos de Michelle Salas y Danilo Díaz encantaron a los seguidores de la hija de Luis Miguel, quienes los llenaron de halagos.

Michelle Salas y Danilo Díaz

Las románticas fotografías de Michelle Salas fueron tomadas en la playa, pero no ha revelado cuál fue su destino de vacaciones.

Dado que se sabe que Michelle Salas estuvo celebrando el Año Nuevo con Luis Miguel, el periodista Jorge Carbajal asegura que todos se encuentran en Punta Mita, Nayarit.

Según Jorge Carbajal, Michelle Salas y Danilo Díaz fueron quienes más disfrutaron las vacaciones familiares.

Michelle Salas estaría de vacaciones con Luis Miguel

Michelle Salas estaría pasando unos días junto a Luis Miguel y disfruta de una romántica luna de miel -que ya parece eterna- junto a Danilo Díaz.

En sus historias de Instagram, Michelle Salas ha compartido fotos de la arquitectura de la casa en la que se hospeda, pero no se ha confirmado que siga de viaje con Luis Miguel.