Uno de los partidos más esperados dentro de a primera jornada del Clausura 2024 es el debut y presentación de Cruz Azul de la mano de Martín Anselmi, quien vivirá su primera experiencia dentro de la Liga MX y recibirá al CF Pacchucaneste sábado 13 de enero.

El cuadro cementero con proyecto nuevo desde nivel directivo hasta jugadores, intentará iniciar con el pie derecho tras el fracaso sumado en el Apertura 2023, donde ni siquiera les alcanzó para llegar al Play in.

Tras seis años ausentes, Cruz Azul regresará a jugar al Estados Ciudad de los Deportes, donde este sábado recibirá a CF Pachuca, sin embargo te vamos a contar cuando fue la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en dicho inmueble.

Cruz Azul y CF Pachuca se enfrentaron el Clausura 2018 donde el Estadio Ciudad de los Deportes antes llamado Estadio Azul fue testigo de la goleada que la máquina le propinó a los Tuzos, por un contundente marcador de 5-0.

En aquella ocasión los autores de los goles fueron por parte de Felipe Mora, Walter Montoya, Edgar Méndez y un doblete de Ángel Mena.

Cruz Azul era dirigido por Pedro Caixinha, mientras que los Tuzos lo hacían de la mano de Diego Alonso.

Cruz Azul
  • Partido: Cruz Azul vs CF Pachuca
  • Fecha: Sábado 13 de enero
  • Hora: 19:00 horas
  • Sede: Estadio Ciudad de los Deportes
  • Dónde ver: TUDN