Jorge Álvarez Máynez acusa de “guerra sucia” al PRI; denunció su registro ante el INE

Foto: @DanteDelgado

El precandidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, acusó una “guerra sucia” del PRI, luego de que diera a conocer que denunciaron su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

De acuerdo con el documento publicado por Álvarez Máynez en sus redes sociales, el PRI  lo denunció por hechos que “pueden constituir infracciones a la normativa electoral”.

Al señalar que la denuncia no le resultó ninguna sorpresa, el emecista calificó a los priistas como “los señores que se la pasan hablando de “no dividir a la oposición”.

El ahora candidato “fosfo fosfo” se dijo listo para la guerra sucia del PRI.

“¡Que sigan enseñando el miedo que nos tienen!”, agregó.

Este recurso del PRI se suma la impugnación que presentó la senadora exemecista Indira Kempis, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Así lo dio a conocer en su cuenta de la red social X, al señalar que “Movimiento Ciudadano viola sus propias reglas”, toda vez que en su convocatoria refiere que “hasta que no se resuelvan todas las impugnaciones del proceso de precandidaturas no pueden hacer otra designación”.

Redacción

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas