No es simulación, la coalición Fuerza y Corazón por México propone a una mujer que realmente apoyará a los pueblos indígenas: Marko Cortés

México.- En tierra purépecha, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que el proyecto de la coalición Fuerza y Corazón por México está proponiendo a una mujer indígena y no es simulación, pues Xóchitl Gálvez, es la única que apoyará realmente a los pueblos originarios.

“Si queremos que a los pueblos y comunidades indígenas realmente los escuchen, si queremos que realmente los apoyen y no solo los usen, entonces tenemos que ir con todo con Xóchitl Gálvez para presidenta y eso hay que decirles a nuestras hermanas y hermanos indígenas”, pidió.

En un encuentro con militancia del PAN, PRI, PRD y Xochilovers en la Pérgola municipal de Uruapan, el jefe nacional de los panistas criticó a aquellos que con despensas consiguen que la gente vaya a votar y sobre todo a los “mal habidos que le dicen a la gente que si no votan por Morena les quitarán programas sociales”.

Afirmó que, como senadora, Xóchitl Gálvez votó para que en la Constitución los programas sociales sean un derecho para todas y todos los mexicanos.

Junto al líder del PRD, Jesús Zambrano y los dirigentes estatales en Michoacán del PAN, María del Refugio Cabrera; PRD, Octavio Campo y PRI, Guillermo Valencia, el dirigente del blanquiazul insistió en que en México las cosas van de mal en peor y es necesario corregir el rumbo para no continuar con el gobierno destructor que quita estancias infantiles, el seguro popular, los fondos para la seguridad y promoción turística y quita las medicinas.

“Por eso yo le pregunto a la gente de Michoacán, ¿queremos un cambio positivo para México, queremos que Xóchitl sea presidenta de México?  Mi querida Xóchitl aquí en mi tierra, Michoacán, también vamos a ganar”, concluyó.

Con información del PAN

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una