Mexico.-  Anahí cumple sus promesas y descongela pastel que guardó en el refrigerador hace 17 años y sus seguidores no podían estar más felices.

Tras una exitosa gira en donde pudieron recorrer varios países, el 22 de diciembre de 2023 fue el último concierto de Soy Rebelde Tour 2023.

En medio de rumores de que podría haber más conciertos de RBD en este 2024, los famosos se despidieron de los escenarios, al menos por ahora.

  • Anahí, de 40 años de edad
  • Dulce María, de 38 años de edad
  • Christopher Uckermann, de 37 años de edad
  • Maite Perroni, de 40 años de edad
  • Christian Chávez, de 40 años de edad

Una de las que se hizo más virales es una que tiene que ver con Anahí y un pastel que guardó en el refrigerador en el 2017.

Haciendo caso a todos sus seguidores, Anahí decidió descongelar el pastel y de esta manera mostró lo que había pasado con el postre.

Anahí

Tras varios de años de espera, RBD regresó a los escenarios complaciendo a todos sus seguidores.

Luego del fin de su gira 2023, usuarios han pedido a Anahí que no se retire y es que por varios años la famosa estuvo alejada de la actuación y la música.

En medio de las suplicas de que ya regresé a los escenarios o a la televisión, Anahí sorprendió a sus seguidores al hacerles caso en otra de sus peticiones que no tenía nada que ver con su trabajo.

Con el inicio del 2024 se viralizó un video en donde Anahí guardó un pastel en su refrigerador.

El clip pertenece al capítulo 9 de la docuserie “RBD La Familia”, que fue estrenada en 2007 y mostraba el día a día de los integrantes de la agrupación luego de que habían alcanzado la fama:

  • Mia Colucci (Anahí)
  • Roberta Pardo (Dulce)
  • Miguel Arango (Poncho Herrera)
  • Diego Bustamente (Christopher Uckermann)
  • Giovanni Méndez López (Christian Chávez)
  • Lupita (Maite Perroni)

¿Pero por qué se revivió en este 2024? En el video se escucha decir a Anahí que será hasta este año que lo sacará del refrigerador.

Desde finales del 2023 se empezó a viralizar el video en donde Mia Colucci guardó muy enojada en el pastel señalando que sería hasta el 2024 que lo sacaría de ahí.

“Y tú, maldito pastel, te quedas aquí hasta el 2024″

MIA COLUCCI

La molestia de Mía en el capítulo se debía a que encontró a Miguel con otra mujer y nadie de sus compañeros iba a poder reunirse, por lo cual decidió cancelar una cena que había planeado.

Por lo que Mía decidió guardar el pastel que había preparado para el festejo.

Anahí les hizo caso a sus seguidores y es que los fans empezaron a cuestionarle sobre qué había pasado con el pastel.

En su cuenta de Instagram, Anahí compartió un video en el que muestra que por fin había descongelado el pastel y escribió: “Hola 2024″.

De esta manera Anahí cumplió con su promesa 17 años después.