Cierra Jorge Álvarez Máynez precampaña presidencial en Monterrey

México.- El precandidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, cerró su precampaña en Monterrey, Nuevo León, donde señaló que la nueva “generación política”, grupo al que aseguró pertenece su partido, no se conformará con las “tácticas de la vieja política”, además, destacó que se dedicará a construir un “México Nuevo” poniendo en el centro a las niñas y los niños del país.

En este sentido, el precandidato presidencial naranja también habló sobre el acuerdo partidista revelado por Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, en el que se repartían espacios en Coahuila tras el triunfo de su coalición en las elecciones gubernamentales de 2023.

“Agradecemos a Marko Cortes y a Alito Moreno que querían repartirse Coahuila como si estuvieran robando un banco, gracias por exhibirse, por quitarse la máscara y mostrarnos lo que son, porque eso es la vieja política”.

Asimismo, Álvarez Máynez aseguró que el “modelo de prosperidad” que contempla para México puede verse reflejado actualmente en los estados de Jalisco y Nuevo León, ambos gobernados por su mismo partido, donde aseguró que “existe un mayor atractivo de inversiones y crecimiento económico”.

Álvarez Máyez expresó que este cambio de modelo político hacia una instancia de “prosperidad” corresponde a un compromiso con la naturaleza, el cual busca respaldar a través de distintas acciones que procuren la salud de las personas mediante políticas en contra de la contaminación.

El precandidato de Movimiento Ciudadano, acompañado de Mariana Rodríguez, precandidata de MC para la alcaldía de Monterrey, finalizó su discurso argumentando que durante la “nueva política” se proporcionará un sistema de justicia que atienda a las causas sociales más necesitadas.

Con información de SPR y MC

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 21 Jul.

Lo último

Notas relacionadas