¿Cuánto ganaría Carlos Vela en Club América? Tendría mejor sueldo que Chicharito Hernández

México.-Desde hace unas horas surgió el rumor de que Carlos Vela estaba en la órbita del Club América. Inclusive ya hay versiones en torno al millonario sueldo que el jugador tendría, es más, superaría el de Chicharito Hernández.

Debido a que el Club América sufriría algunas bajas en ofensiva de cara a lo que resta del Clausura 2024, Carlos Vela podría ser la gran apuesta de la directiva, eso sí, teniendo un gran sueldo.

Es más, Vela tranquilamente se metería dentro del Top-3 de jugadores mejor pagados de la Liga MX si es que logra fichar con el América, equipo que lo lleva siguiendo desde hace años.

Siguiendo con la ola de rumores, se dice que Carlos Vela podría embolsarse unos 4 millones de dólares por temporada en el Club América, lo que vienen siendo unos 80 millones de pesos.

Dicha cantidad convertiría a Carlos Vela en el mejor pagado del Club América y en el tercero de toda la Liga MX, solo superado por Sergio Canales, de los Rayados de Monterrey, y por André-Pierre Gignac, del Club Tigres.

Y es que Sergio Canales gana 5 millones de dólares (100 millones de pesos) anuales con Rayados de Monterrey y André-Pierre Gignac anda sobre los 4.3 mdd (85 mdp) con el Club Tigres.

En tanto que Carlos Vela tendría un sueldo cercano a los 4 mdd (80 mdp) en el América, lo que superaría los 3.5 que Chicharito Hernandez ganaría con Club Chivas.

Claro que Carlos Vela es un tipo cotizado dadas sus gratas cualidades futbolísticas, de ahí que la del Club América no sea la única oferta que tenga en su escritorio.

De acuerdo don distintas versiones, el LA Galaxy, el New York City FC, equipos de la MLS, así como la Real Sociedad de España, tienen interés en fichar a Carlos Vela.

También hay reportes que indicar que, por ahora, el América no tendría pensando fichar a Vela, pues éste no tendría intención alguna de regresar a México, de donde se fue en 2005.

Por Daniel Jiménez

 

SDP

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Hay candidata!

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El segundo debate levantó el ánimo de los partidarios de Xóchitl Gálvez. Fue una inyección de optimismo que hizo olvidar los traspiés