Mauricio Vila es uno de los mejores gobernadores y Yucatán el estado más seguro de México: Marko Cortés

Foto: @MauVila

Yucatán.- Mauricio Vila Dosal es uno de los gobernadores mejor evaluados del país, porque logró consolidar a Yucatán como el estado más seguro de México, aseguró el presidente nacional del PAN, al asistir a su Quinto Informe de Gobierno.

En su calidad de Dirigente Nacional manifestó que Acción Nacional gobierna mejor y gobierna para todas y para todos. “Es un ejemplo de un buen gobierno y yo lo que diría a las y los yucatecos es que cuiden lo que tienen, es que cuiden lo que se ha avanzado, no permitan dar un paso atrás”.

Garantizó que Yucarán seguirá teniendo un buen gobierno y que en los próximos nueve meses trabajará el equipo del gobernador con todo. Además, en Yucatán hay unidad, hay suma, hay fortaleza.

Al Informe asistieron Xóchitl Gálvez, Cecilia Patrón, la senadora Kenia López Rabadán, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, la secretaria de Acción Juvenil, Déborah Martínez; la secretaria de PPM, Laura Esquivel, el coordinador de Diputados, Jorge Romero, entre otros liderazgos panistas.

Con información del PAN

Número de vistas 7

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas