¿Qué es Qvin? Así funciona el nuevo dispositivo que usa la sangre menstrual para hacer exámenes de laboratorio

México.-Un nuevo dispositivo llamado Q-Pad de la empresa Qvin, utiliza la sangre menstrual  para realizar exámenes de laboratorio y es así como funciona.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), ha dado la autorización a una toalla sanitaria de la empresa Qvin, la cual recoge muestras de tu sangre menstrual.

Este nuevo dispositivo de Qvin, analiza muestras de tu sangre menstrual siendo una alternativa a los métodos intravenosos tradicionales.

Se ha dado a conocer una nueva manera de obtener muestras a través de la sangre menstrual, llamado Q-Pad de la empresa Qvin.

En ese sentido, Qvin creó una compresa que recoge muestra de la sangre menstrual, ya que se encuentran biomarcadores importantes para detectar enfermedades, como la diabetes.

Por lo que de acuerdo a Sara Naseri, cofundadora de Qvin, están simplificando la manera de recoger muestras y liberando recursos para brindar una mejor atención.

Los resultados que arroja el dispositivo de  Qvin con las muestras de sangre menstrual recolectadas, los reciben las personas a través de una aplicación para teléfonos patentada.

Se ha dado a conocer el dispositivo de Qvin que recoge la sangre menstrual para pruebas de laboratorio.

 

Qvin revela que el Q-Pad es una única tira que, después de su uso puede mandarse a un laboratorio para realizar pruebas clínicas.

[object Object]
[object Object]
Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas