México.-Río Roma se pone positivo para manifestar que Luis Miguel de 53 años de edad- les grabe una canción y se suman a la larga de lista que desean lo mismo.

Luis Miguel es de los cantantes más conocidos del momento y ha interpretado canciones de Armando Manzanero, entre otros.

Varios compositores han mostrado su deseo de que Luis Miguel cante una de sus canciones, como lo ha mencionado Paty Cantú y ahora Río Roma.

Durante una entrevista con De Primera Mano, José Luis Ortega contó que desearían que Luis Miguel cantara una de sus canciones.

[object Object]

José Luis Ortega -de 43 años de edad- reveló que ya le enviaron canciones a Luis Miguel hace dos años y se enteraron que le gustaron.

“Desde el año antepasado (le enviaron composiciones) es un misterio esos, por ahí me enteré que le gustaron y todo, pero pues no puedes saber nada, ni asegurar nada hasta que lo veas publicado”

JOSÉ LUIS ORTEGA, INTEGRANTE DE RÍO ROMA

El integrante de Río Roma asegura que es un sueño que Luis Miguel cante una de sus canciones y espera que algún día decida interpretar una de su melodías.

“Claro que es un sueño, claro que quiero, claro que vamos a decretarlo. Que nos grabe Luis Miguel”

JOSÉ LUIS ORTEGA

[object Object]

Asimismo, José Luis Ortega narra que lo más cerca que ha estado de Luis Miguel, fue en uno de sus conciertos donde estuvo en primera fila.

José Luis Roma ha compuesto para artistas como:

  • Alejandro Fernández, de 52 años de edad
  • Alejandra Guzmán, de 55 años de edad
  • Thalía, de 52 años de edad
  • Yuridia, de 37 años de edad
  • Ha-Ash
  • Belinda, de 34 años de edad
  • Luis Fonsi, de 45 años de edad

José Luis Ortega forma parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México, y comentó qué opina de los nuevos géneros musicales.

“Cuando las canciones ya se salen como del arte, cuando cruzan la línea de lo vulgar, para mí ya no es una obra de arte”

JOSÉ LUIS ORTEGA

El cantante cree que las melodías vulgares pierden su esencia artística, pero respeta a quien hace este tipo de canciones.

Río Roma

José Luis Ortega también mostró su preocupación por las canciones vulgares que pueden llegar a los oídos de los niños.

“Definitivamente cuando ya es vulgaridad, pues sí me preocupan muchos los niños, pobres niños, pero es algo que ya no puedes parar”, comentó José Luis Ortega.

José Luis Ortega de Río Roma desea que algún día una de sus composiciones sea grabada por Luis Miguel y el sueño no estaría muy lejos de ocurrir.

Por Itzel Naranjo López