¿Cuándo presentan al Chicharito Hernández? Ya hay fecha para la fiesta de Chivas

México.- Club Chivas sigue a la espera de Chicharito Hernández, quien hasta la fecha no lo ha presentado y ya se dio a conocer la fecha de cuando llegaría el delantero mexicano.

Parece ser que todo está listo para la llegada de Chicharito Hernández al Club Chivas, pues ya se dio a conocer la fecha de cuando esataría arribando el exjugador del Galaxy para ser presentado con su nuevo equipo.

Cabe señalar que tras dos jornadas transcurridas, en el Club Chivas no han podio marcar gol sus actuales delanteros, pues ni JJ Macías ni el recién llegado Cade Cowell, por lo que de manera urgente necesutan a un hombre gol como Javier Hernández.

En el Club Chivas ya se alistan para la llegada de Chicharito  y ya se dio a conocer la fecha de la presentación del jugador mexicano.

De acuerdo con información de Jorge Pietrasanta, Club Chivas ya prepara la presentación de Chicharito Hernández y la fecha sería el póximo sábado 27 de enero en la cancha del Estadio Akron, un día después de su partido ante el Club Tijuana.

“Por ciero el viernes es el partido contra Tijuana y el sábado estarían presentando al Chicharito Hernández en el quipo. Ese dato es el que tengo yo, que el próximo sábado es la presentación de Chicharito” mencionó Pietrasante en Futbol Picante.

Chicharito Hernandez quien apunta a llegar al Club Chivas, sigue recuperándose de la lesión sufrida en los ligamentos, por lo que en caso de llegar al rebaño, su debut dentro del Clausura 2024 sería por la jornada 8 o 9.

En caso de que Chicharito Hernández para esas jornadas esté al cien físicamente podría darse su debut, donde el Club Chivas estará enfrentando al Club Pumas en la fecha 8 y en la 9 a Mazatlán FC.

Habrá que esperar si el jugador mexicano está listo antes o quizá más de los estimado.

 

Por Armando Gálvez

SDP

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Hay candidata!

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El segundo debate levantó el ánimo de los partidarios de Xóchitl Gálvez. Fue una inyección de optimismo que hizo olvidar los traspiés