¿Nuevo disco de Taylor Swift en 2024? El presunto boicot de Kanye West lo confirmaría

México.-Mucho se ha hablado sobre un nuevo disco de Taylor Swift en 2024 tras su éxito el año pasado, y aparentemente las pistas de su salida estarían en un supuesto boicot de Kanye West.

Y es que Kanye West -46 años- está por lanzar un disco llamado Vultures en tres partes en colaboración con Ty Dolla $ign -41 años-.

Pero de acuerdo con Daily Mail, el lanzamiento de Kanye West sería un boicot para Taylor Swift 34 años- y Ariana Grande -30 años-, lo cual confirmaría que Swift prepararía un nuevo disco para este 2024.

Por lo que muchos fans de Ariana Grande y Taylor Swift se han unido en redes sociales para evitar que el boicot de Kanye West se haga realidad, en caso de que no sea un rumor.

El Daily Mail aparentemente publicó un supuesto audio en donde se revelaba que la salida de los tres discos de Kanye West, eran para opacar a Ariana Grande y a Taylor Swift.

Pues de acuerdo al supuesto audio, Kanye West estaría pensando en lanzar sus tres discos en fechas diferentes a modo de boicot a Ariana Grande y Taylor Swift:

“El objetivo es bloquear ambos. Lanzaremos el VOL 2 cuando Ariana Grande]lance su álbum y el VOL 3 será el mismo día en que Taylor Swift lance también. Ambos serán fácilmente bloqueados en los gráficos, el pueblo de Cristo lo sabrá”.

SUPUESTO AUDIO DE KANYE WEST

Y es que como se sabe, Ariana Grande planea lanzar su nuevo disco el próximo 8 de marzo, misma fecha que saldrá el segundo disco de Kanye West.

Por lo que de ser real este supuesto audio en donde Kanye West planea un boicot en contra de Ariana Grande y Taylor Swift, revelaría que en efecto, Swift lanzaría un nuevo disco el 5 de abril del 2024.

[object Object]

Entre Taylor Swift y Kanye West, existe un historial de peleas y boicots desde que el rapero interrumpió a Swift en los VMAS del 2009, en donde aseguró que ella no merecía el premio.

Desde entonces ha habido ciertas peleas que el mundo recuerda, como cuando Kim Kardashian -43 años- filtró una supuesta llamada de Taylor Swift en donde daba “permiso” a Kanye West para sacar su canción Famous.

[object Object]

La cual años después se comprobó que era un audio editado de Taylor Swift y cuya pelea se revivió en una entrevista a la cantante cuando fue nombrada Persona del Año 2023 por TIME.

En donde Taylor Swift reveló que debido al acoso en redes provocado por las publicaciones de Kanye West y Kim Kardashian, la llevó a aislarse y cambiar su circulo social, llevándola a un estado mental vulnerable.

Por el lado de Ariana Grande, Kanye West realizó publicaciones en 2022 sobre Ariana Grande con el afán de exponer a Pete Davidson -30 años-.

Cabe recordar que en ese entonces, Davidson era pareja de su ex esposa Kim Kardashian, y Kanye West aseguró que el comediante mandó fotos comprometedoras a Mac Miller de Ariana Grande, entonces pareja de la cantante.

Además, el año pasado tras los comentarios antisemitas de Kanye West, Ariana Grande se sumó a los artistas que alzaron la voz ante su discurso de odio.

[object Object]
Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas