Lucía Méndez cumple 69 años hoy y Maribel Guardia la felicita con su mejor foto juntas

México.-Lucía Méndez  cumple 69 años de edad hoy y para celebrarlo, Maribel Guardia -de 64 años de edad- comparte la mejor foto juntas.

Lucía Méndez está de manteles largos, pues el 26 de enero celebró su cumpleaños y sus amigas no tardaron en felicitarla.

Gracias a una fructífera carrera, Lucía Méndez ha cosechado grandes amistades; una de ellas, con Maribel Guardia.

Lucía Méndez, la Diva de México, se encuentra de fiesta por su cumpleaños 69 y las felicitaciones no se hicieron esperar.

Una de sus amigas, Maribel Guardia, presumió en sus redes sociales una imagen posando con la cumpleañera a lado de la cantante Laura León.

“Feliz cumpleaños, que esta vuelta al sol siga llenándote de salud, amor y sueños cumplidos . Que Dios habite siempre en tu corazón, te quiero mucho”

MARIBEL GUARDIA

Lucía Méndez

Lucía Méndez ha compartido reflectores con dos de sus amigas más cercanas, con quienes posó deslumbrando a sus miles de seguidores.

En ella se les ve a las tres despampanantes mujeres modelar a la par, cada una con un look muy casual que las define.

Se sabe que desde jóvenes son muy unidas a pesar de ser competencia la una de la otra, pues con el paso del tiempo han reafirmado su cariño.

La fotografía recibió muchos comentarios positivos y halagos por haber reunido a grandes estrellas y le desearon lo mejor a Lucía Méndez por su cumpleaños.

Lucía Méndez es una de las famosas mexicanas más queridas y reconocidas del medio del espectáculo que hoy se encuentra de manteles largos al cumplir 69 años.

Se ha destacado por ser una artista talentosa triunfando tanto en la música como en la actuación.

Sin duda, es una mujer muy versátil que no deja de impresionar, ya que a pesar de tener ya 69 años de edad, continúa con su carrera en la industria del espectáculo.

Prueba de ello es que la celebración de su cumpleaños se convirtió en tendencia, esto gracias a las muchas felicitaciones que recibió de sus amigos.

Llamó especialmente la atención la que le hizo su íntima amiga Maribel Guardia, ante esto Lucía Méndez le agradeció sus hermosas palabras por este día especial.

“Maribel siempre Tan linda, tan detallista, muchas gracias, hermosa, por acordarte de mi, eso es muy lindo de tu parte! Saludos y hermosa, foto con mi hermina”

LUCÍA MÉNDEZ

[object Object]
Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas