Victoria Ruffo da una mala noticia sobre su salud tras enterarse que José Eduardo Derbez la hará abuela

México.-Victoria Ruffo  de 61 años de edad- está atravesando algunas complicaciones de salud, pues reveló los problemas que se le están generando.

Esto lo dio a conocer la actriz justo después de que su hijo, José Eduardo Derbez de 31 años de edad- revelara que será papá junto a su novia Paola Dalay.

Y si bien Victoria Ruffo se encuentra feliz con la noticia de que pronto será abuela, no puede evitar ignorar que está teniendo problemas de salud.

Por lo que contó durante una transmisión en vivo, su 2024 lo ha empezado con visitas al médico, pues ha tenido que estar en revisión por sus hernias lumbares.

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo.

Pero esta no ha sido la peor parte, pues de acuerdo con Victoria Ruffo, durante su última consulta el doctor le detectó otra hernia.

Es por esto mismo que la actriz ya se encuentra bajo tratamiento médico, señalando que lo está llevando lo mejor posible y esperando tener noticias alentadoras para su próxima revisión.

Por fortuna para Victoria Ruffo, ella dice estar bien y sin tanto dolor, revelando que está tomando medicamentos y usando fajas por orden del médico.

Victoria Ruffo

Si bien Victoria Ruffo se encuentra bien y en espera a que su tratamiento funcione, no es la primera vez que la actriz da muestra de tener problemas en su zona lumbar.

Esto porque a mediados de 2023 se le vio a la actriz usando una silla de ruedas al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Meses más tardes Victoria Ruffo explicó que esto se debía a que estaba batallando con problemas de salud, pues está lidiando con secuelas de su juventud.

Época en la que sufrió caídas de caballo. Esto sumado a otros factores como una mala postura.

[object Object]

Con información de Agencia México

Por Alexia Estrada

SDP

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas