#VIDEOS “Benito” ya conoció a su familia de Africam Safari

Captura de video.

Esta mañana Benito ya fu integrada la familia de siete jirafas del parque Africam Safari, que se encuentra en el estado de Puebla.

A través de un en vivo que hizo el parque, se vio cómo Benito, azuzado por el director general del zoológico, Frank Carlos Camacho, poco a poco se unió al grupo de jirafas que habitan en el lugar.

Tras casi una semana en resguardo por alguna enfermedad que pudiera portar, hoy se informó que Benito se encuentra en óptimo estado de salud, lo que llevó a quitarle el cautiverio.

¿Cuáles son las características de Benito?

Algunas de las particularidades de Benito es que su cola es muy larga acompañada de una tipo barba, sus manchas son más oscuras que las de las otras jirafas del parque, aunque no es la jirafa más alta, aun le falta crecer entre uno y metro y medio.

 

Benito fue rescatado hace una semana del Parque Central de Ciudad Juárez, Chihuahua, debido a las inadecuadas condiciones en las que vivía, pues a pesar de las extremas temperaturas del lugar, no contaba con un espacio de resguardo ni para protegerse del frío como del calor.

Redacción

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas