En Quintana Roo, hallan 22 paquetes con narcótico entre el sargazo

Foto: GN

En el estado de Quintana Roo, personal de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, localizaron a la orilla de la playa 22 paquetes con aparente narcótico.

El hallazgo se registró cuando el personal de ambas instituciones realizaba recorridos de inspección, seguridad y prevención del delito en el área de playa conocida como Punta Arrecifes, en la isla de Cozumel.

El personal militar y los guardias nacionales se percataron de que, entre la arena y el sargazo, se encontraban diversos paquetes rectangulares envueltos con plástico de color negro; al contabilizarlos sumaron un total de 22 envoltorios, los cuales contenían una sustancia de color blanco que pudiera constituir algún tipo de narcótico.

Los paquetes, con peso aproximado de 22 kilos, fueron puestos a disposición en la agencia del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Playa del Carmen, para determinar el tipo de droga y continuar las investigaciones correspondientes.

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 27 May.

Lo último

Notas relacionadas

Nada bien para Delfina Gómez

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés A días de tener que cumplir la encomienda de Palacio conseguir la mayoría de votos del Edomex para la candidata presidencial

A votar por México

FacebookTweetPrint Alejandro Rodríguez Cortés*. No es una elección más. El próximo domingo 2 de junio debe tomarse muy, muy en serio, porque ese día decidiremos