México.-Esta es la enfermedad que tendría Victoria Ruffo, el padecimiento que tendría la mamá de José Eduardo Derbez

El 2024 inició muy feliz para Victoria Ruffo y su hijo José Eduardo Derbez, pues el actor muy pronto será papá.

José Eduardo Derbez narró que Victoria Ruffo se puso muy contenta cuando se enteró y hasta hubo lágrimas.

Después del gran alboroto que causó la noticia de que será abuela, Victoria Ruffo -de 61 años de edad- reveló a sus seguidores que tiene un padecimiento.

La actriz tiene hernias lumbares, una enfermedad en la que parte del disco intervertebral se desplaza hacia la raíz nerviosa, provocando dolores intensos en la zona.

Victoria Ruffo tiene dos hernias: “Ya me dijo el doctor que me salió otra hernia, hazme el favor”.

[object Object]

La actriz ya está bajo tratamiento médico, el cual consiste en usar faja y medicamentos.

“Estoy muy bien, ya no me duele tanto” contó Victoria Ruffo, quien a pesar de las hernias que la afligen se niega a dejar de trabajar.

Victoria Ruffo se podría ir de gira con la obra “Los amantes perfectos” y podría irse a Centro América y al interior de México, así como Estados Unidos.

[object Object]

La actriz es considerada una de las protagonistas favoritas de las telenovelas y su último proyecto fue “Corona de Lágrimas 2″.

Posteriormente, Victoria Ruffo se dedicó al teatro e hizo una aparición especial en la película ‘El Roomie’ protagonizada por su hijo, José Eduardo Derbez.

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo fue cuestionada en un en vivo si piensa regresar a la novelas este 2024 y ella no lo descartó, pues le encanta hacer telenovelas.

Pero tiene dos condiciones, que la novela sea un muy buen proyecto y que el reparto sea agradable.

Por el momento, Victoria Ruffo está enfocada en su obra de teatro y cuando esta termine su temporada, quiere comenzar a ensayar otra.