Realizará PRI una campaña muy potente para respaldar a Xóchitl Gálvez: Alejandro Moreno

México.- Vamos caminando muy bien de la mano de Xóchitl Gálvez, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien subrayó que el tricolor es un instituto político que está en permanente avance y realizará “una campaña muy potente para seguir respaldando y fortaleciendo este gran proyecto”.

A través de mensajes en sus redes sociales, el líder del tricolor aseguró: “es claro que Xóchitl Gálvez va bien, va a paso firme, avanzando todos los días. La verdadera decisión la tendrá la ciudadanía el 2 de junio”.

En este sentido, el Presidente Alejandro Moreno sostuvo que “las y los mexicanos quieren escuchar la verdad de lo que sucede en el país, por eso es muy importante el ejercicio de comunicación” que hará la precandidata a la Presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México.

“México no es ese país que quieren vendernos con mentiras todos los días desde el gobierno. Con Morena no hay medicinas, no hay seguridad y no hay futuro para las niñas y niños”, remarcó.

Finalmente, el líder nacional del PRI advirtió que “el Gobierno no va a querer reconocer la elección, por eso es importante que la ciudadanía salga a votar, para garantizar un proceso fuerte y sólido”.

Con información del PRI

Número de vistas 8

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas