Chicharito Hernández ya anotó su primer gol en Chivas; tiembla toda la Liga MX

Mexico.-Fue Carlos Cisneros el que publicó en sus redes cómo fue el primer gol de Chicharito en su regreso a Chivas, el cual fue un auténtico bombazo al ángulo.

Los dos delanteros tuvieron un entrenamiento especial, pues vienen recuperándose de una lesión de rodilla, donde se les vio con trabajos de definición.

Justo en uno de esos trabajos, se ve a Chicharito Hernández recibiendo el balón para después sacar un potente zurdazo que se incrustó en el ángulo.

Sin duda que los fans del Rebaño pueden estar más que ilusionados, pues todo parece indicar que Javier Hernández regresará a jugar con un buen nivel.

Chicharito Hernández fue presentado con el Club Chivas el pasado sábado en el Estadio Akron, pero los fans ya se preguntan cuándo hará su debut.

El delantero mexicano, máximo goleador en la historia del Tri, viene recuperándose de una lesión que sufrió a finales de mayo del año pasado.

Se espera que Chicharito Hernández esté listo y disponible para jugar a principios de marzo, por lo que incluso podría jugar el Clásico Nacional ante el Club America.

Partidos de Chivas en los primeros días de marzo:

  • Cruz Azul vs Club Chivas – 2 de marzo de 2024
  • Club Chivas vs Club León – 9 de marzo de 2024
  • Club Chivas vs Club América – 16 de marzo de 2024

Club Chivas ha hecho una tremenda fiesta con el regreso de Chicharito, pero la realidad es que el equipo dirigido por Fernando Gago comienza a preocupar.

Y es que el equipo del Rebaño Sagrado no ha logrado ganar en lo que va del torneo Clausura 2024, pues empató en su debut ante Santos, perdió ante Tigres y volvió a empatar frente a Tijuana.

El siguiente compromiso de Chivas es el martes 30 de enero, cuando reciba al Deportivo Toluca, equipo donde ahora jugará Alexis Vega.

Por Orlando Real

 

SDP

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas