La millonada que ganará Lionel Messi por aparecer unos segundos en el Super Bowl

México.-Una de las sorpresas que tendrá el Super Bowl LVIII será la presencia de Lionel Messi  sin embargo no lo hará en el campo ni del escenario como el cantante Usher, sino que el astro argentino aparecerá en un comercial donde ganará una millonada por unos segundos de publicidad.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos y para la edición LVIII, habrá una aparición especial, se trata del argentino Lionel Messi, quien a través de un comercial se hará presente y por el cual se especula recibirá una millonada.

Cabe señalar que Estados Unidos busca acaparar audiencia futbolera de cara a la Copa América 2024 y el Mundial 2026 que se llevarán acabo en aquel país. Y su máxima arma para lograrlo es Lionel Messi, es por ello que en estos magno eventos buscan esta proyección.  Lionel Messi  estará presente en el Super Bowl LVIII a través de un comercial, el cual aparecerá en las pantallas del Allegiant Stadium y solo por aparecer unos segundos el argentino ganará una millonada.

De acuerdo al diario The New York Times, Lionel Messi recibirá la millonada suma de 14 millones de dólares, (240 MDP) esto por aparecer unos cuantos segundos promocionando la marca de una cerveza.

Cabe señalar que se han revelado dos comerciales de la marca patrocinadora de la cerveza; en uno de ellos se aprecia a Lionel Messi jugando con un perro en la playa con un balón, con el cual hace malabares y se hecha a correr, mientras el canino lo persigue.

Otro de ellos, aparece Messi entrando a un bar y pidiendo una cerveza, mientras tiene un choque de miradas con la chica que atiende el servicio.

Actualmente, el astro argentino es el mejor jugador pagado de la liga norteamericana, que tiene un salario neto de 20 millones más lo que genere de patrocinios donde ronda entre los 50 y 60 millones.

La edición LVIII del Super Bowl se jugará el próximo 11 de febrero en Las Vegas desde el Alligiant Stadium, donde San Francisco 49ers chocarán ante los Kansas City Chiefs.

Cabe señalar que este duelo traerá mucho morbo, ya que de un lado veremos si Tylor Swift le da suerte a Tarvis Kelce y a Patrick Mahomes para que los Kansas City se coronen por año consecutivo si San Fransico 49ers toman venganza de la final perdidad hace cuatro año en Miami.

  • San Francisco 49ers vs Kansas City Chief
  • Fecha: 11 de febrero
  • Horas: 17:30 horas tiempo de la CIudad de México

Por Armando Gálvez

 

SDP

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 29 May.

Lo último

Notas relacionadas