Registra Puebla 10 municipios con casos activos de COVID-19

La Secretaría de Salud de Puebla informó que hay 10 municipios que albergan 41 casos activos de COVID-19 en la entidad, después de que se registraron 10 contagios en las últimas 24 horas.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba detalló que permanecen 12 personas hospitalizada por esta enfermedad y ninguna requiere de ventilación mecánica asistida; además, hubo una nueva defunción de un paciente masculino con hipertensión, diabetes y sin esquema de vacunación.

La secretaria reforzó el llamado a la población para que mantenga medidas de prevención e higiene como lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y uso de gel antibacterial, así como acudir a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas de coronavirus.

Sin nuevos contagios por Influenza

Sobre el control y vigilancia de la influenza estacional, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que no hubo contagios ni defunciones en las últimas 24 horas.

Al corte del 01 de febrero, son cinco los pacientes hospitalizados por esta enfermedad, cuyos municipios de residencia son Puebla capital, San Salvador El Seco y San Andrés Cholula.

El gobierno de Puebla invita a las y los poblanos a no bajar la guardia ante las enfermedades respiratorias y acudir a la unidad médica más cercana para recibir la vacuna contra esta y otras enfermedades.

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones