México.-Andrea Torre de 44 años de edad, reveló detalles del cáncer de mama que le cambió la vida.

En noviembre de 2023, la actriz Andrea Torre reveló que poco más de un año atrás enfrentó una de las etapas más duras de su vida, cuando le detectaron cáncer de mama.

Por fortuna, Andrea Torre contó en Instagram que después de 18 quimioterapias, una operación, 16 radioterapias y 12 inmunoterapias, pudo vencer a la enfermedad.

[object Object]

¿Qué le dejó a Andrea Torre su experiencia con el cáncer? En entrevista con reporteros, la actriz dio detalles de lo que vivió, señalando que lo más importante fue aprender a valorar todo lo que tiene en la vida.

En declaraciones recogidas por el periodista Edén Dorantes, Andrea Torre dijo que luego del cáncer, aprendió a no preocuparse o enojarse por cualquier cosa, pues es más consciente de que todo en la vida tiene solución, menos la muerte.

También, Andrea Torre dijo que ahora no deja en planes las cosas que desea hacer, como viajar a algún lugar o seguir haciendo castings hasta lograr el papel de sus sueños.

¿Por qué decidió hacer pública su batalla contra el cáncer? Andrea Torre dijo sentir la necesidad de contar el secreto que guardó por mucho tiempo.

Pero, también compartió con sus fans su lucha contra el cáncer porque quiere que su experiencia ayude a crear conciencia entre la gente de lo importante que es la prevención para vencer una enfermedad que a pesar de ser mortal, puede vencerse si se actúa a tiempo.

[object Object]

¿Andrea Torre tuvo que someterse a una mastectomía, como ha sucedido con otras famosas que han enfrentado al cáncer?

La actriz de ‘Una Familia de 10′ dijo que por fortuna el cáncer que padeció no fue tan agresivo, lo que le permitió no sólo conservar su cabello, sino lograr que el tumor maligno que tenía, de 3 centímetros, se redujera a un tamaño tan pequeño que sólo fue necesaria una operación para retirar los restos del tejido maligno.

Finalmente, Adrea torre destacó el apoyo que recibió de su esposo Pedro Ortíz de Pinedo, de 46 años de edad, quien dijo, la acompañó en todo momento.