Angélica Vale bajó 30 kilos y revela por fin el gran secreto para lograrlo

México.-Angélica Vale  de 48 años de edad, bajó 30 kilos y reveló por fin el gran secreto para lograrlo.

Angélica Vale  es una de las famosas que ha batallado constantemente con su peso, así lo ha reconocido en diversas entrevistas.

Es por ello que, hace unos días, Angélica Vale dejó a todo el mundo con la boca abierta cuando se presentó en el escenario del 90′s Pop Tour, luciendo una esbelta figura.

Angélica Vale

A principios de febrero, el 90′s Pop Tour llegó a Los Ángeles, Estados Unidos, donde vive Angélica Vale.

Así, se dieron las condiciones ideales para que Angélica Vale se sumara al exitoso show que este 2024 recorre varias ciudades de Estados Unidos.

Cuando la cantante y actriz, hija de Angélica María, subió al escenario, los asistentes quedaron boquiabiertos.

Y es que, desde hace varios años, Angélica Vale lucía con varios kilos de más; esta imagen contrastaba con la esbelta figura que lucía esa noche.

Angélica Vale

En semanas previas al show, Angélica Vale comentó en entrevista para Yahoo que tras el nacimiento de su segundo hijo, sus problemas con la báscula se incrementaron.

Tal fue la situación que Angélica Vale quedó con 30 kilos por encima de su peso normal, lo que intentó remediar con dieta y ejercicio, pero sin obtener buenos resultados.

“No importaba si me mataba de hambre, siempre llegaba un momento en el que dejaba de perder peso aunque tuviera muchos kilos de más”, lamentó Angélica Vale.

Angélica Vale

Angélica Vale dijo que fue así como terminó acudiendo con un endocrinólogo especializado, quien le ayudó a volver a su peso ideal.

“Es todo un tema, yo creo que todas las mujeres deberían de ir a un endocrinólogo antes de embarazarse. Lo mío fue un problema hormonal que no había forma de bajar, hasta que encontré una endocrinóloga que supo qué hacer conmigo”.

ANGÉLICA VALE

Angélica Vale dijo que la endocrinóloga le ayudó a regular sus niveles hormonales y a descubrir qué alimentos son benéficos o perjudiciales para ella.

“Por ejemplo, a mí el sushi me hincha. Ya sé que si lo como, al otro día voy a pesar una libra más, porque retengo líquidos y yo soy muy de retener líquidos. Es algo que aprendí sobre mi cuerpo”

ANGÉLICA VALE

Angélica Vale
Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este