Angélica Vale bajó 30 kilos y revela por fin el gran secreto para lograrlo

México.-Angélica Vale  de 48 años de edad, bajó 30 kilos y reveló por fin el gran secreto para lograrlo.

Angélica Vale  es una de las famosas que ha batallado constantemente con su peso, así lo ha reconocido en diversas entrevistas.

Es por ello que, hace unos días, Angélica Vale dejó a todo el mundo con la boca abierta cuando se presentó en el escenario del 90′s Pop Tour, luciendo una esbelta figura.

Angélica Vale

A principios de febrero, el 90′s Pop Tour llegó a Los Ángeles, Estados Unidos, donde vive Angélica Vale.

Así, se dieron las condiciones ideales para que Angélica Vale se sumara al exitoso show que este 2024 recorre varias ciudades de Estados Unidos.

Cuando la cantante y actriz, hija de Angélica María, subió al escenario, los asistentes quedaron boquiabiertos.

Y es que, desde hace varios años, Angélica Vale lucía con varios kilos de más; esta imagen contrastaba con la esbelta figura que lucía esa noche.

Angélica Vale

En semanas previas al show, Angélica Vale comentó en entrevista para Yahoo que tras el nacimiento de su segundo hijo, sus problemas con la báscula se incrementaron.

Tal fue la situación que Angélica Vale quedó con 30 kilos por encima de su peso normal, lo que intentó remediar con dieta y ejercicio, pero sin obtener buenos resultados.

“No importaba si me mataba de hambre, siempre llegaba un momento en el que dejaba de perder peso aunque tuviera muchos kilos de más”, lamentó Angélica Vale.

Angélica Vale

Angélica Vale dijo que fue así como terminó acudiendo con un endocrinólogo especializado, quien le ayudó a volver a su peso ideal.

“Es todo un tema, yo creo que todas las mujeres deberían de ir a un endocrinólogo antes de embarazarse. Lo mío fue un problema hormonal que no había forma de bajar, hasta que encontré una endocrinóloga que supo qué hacer conmigo”.

ANGÉLICA VALE

Angélica Vale dijo que la endocrinóloga le ayudó a regular sus niveles hormonales y a descubrir qué alimentos son benéficos o perjudiciales para ella.

“Por ejemplo, a mí el sushi me hincha. Ya sé que si lo como, al otro día voy a pesar una libra más, porque retengo líquidos y yo soy muy de retener líquidos. Es algo que aprendí sobre mi cuerpo”

ANGÉLICA VALE

Angélica Vale
Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Feb.

Lo último

Notas relacionadas

Hasta que decida lo contrario

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El presidente mostró al mundo el número telefónico de una periodista que lo cuestionó y dijo que si a la compañera

La ley sí es la ley

FacebookTweetPrint Isaías Villa González*. López Obrador está siguiente la ruta de los tiranos latinoamericanos de las décadas más recientes: llegó al gobierno a través de

AMLO y la ley

FacebookTweetPrint Alejandro Rodríguez Cortés*. Andrés Manuel López Obrador es una de esas personas que han caminado siempre al filo de la legalidad, en la delgada