Detienen a un hombre y una mujer, por masacre en Salvatierra

En acciones coordinadas con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la SEDENA, la Fiscalía de Guanajuato logró ubicar capturar a dos de los presuntos autores materiales del multihomicidio, registrado el 17 de diciembre 2023, en la ciudad de Salvatierra.

“Se cuenta con elementos de prueba que acreditan su participación en diversos hechos delictivos registrados en la zona Laja-Bajío”, refirió la Fiscalía en un comunicaco.

Se logró la detección de Óscar Osvaldo “N” alias “El Borre” y Paloma “N”, identificados como miembros del comando armado que atacó a jóvenes en una posada que se celebraba en la exhacienda de San José del Carmen.

Expertos criminalistas recopilaron e identificaron evidencia relacionada con la investigación, peritos forenses y analistas de información criminal junto con Agentes de Investigación formaron un equipo que incorporó elementos que permitieron la identificación de los ahora detenidos.

La Fiscalía agregó que los detenidos han participado en múltiples eventos delictivos registrados en la zona Laja-Bajío, sin embargo la información se detallará conforme el proceso de investigación lo permita.

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Feb.

Lo último

Notas relacionadas

Hasta que decida lo contrario

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El presidente mostró al mundo el número telefónico de una periodista que lo cuestionó y dijo que si a la compañera

Dinero fácil

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas ¿Es usted de los que semanalmente pagan ese impuesto a la ilusión mejor conocido como Melate o Lotería