Miguel Herrera se vuelve loco y le mienta la madre a fan de Xolos que pidió su salida

México.-volvió a protagonizar un incidente con un aficionado, al que casi encaró y le mentó la madre después de que pidieran su salida del Club Xolos de Tijuana.

Miguel Herrera es uno de los tres entrenadores mexicanos que restan en el torneo Clausura 2024 y la realidad es que, por sus resultados con Tijuana, se encuentra en la cuerda floja.

Este viernes el Club Tijuana recibió al Club Querétaro, en lo que parecía un escenario ideal para sumar la primera victoria de la temporada.

Fue por eso que varios aficionados pidieron la salida del Piojo Herrera del banquillo de Xolos  al finalizar el partido, y el DT mexicano se enganchó.

Miguel Herrera volvió a perder la cabeza, pues se enganchó con un fan de Xolos que pidió su salida del equipo luego del empate ante Querétaro.

En un video que circula en redes, se puede ver a Miguel Herrera caminando hacia los vestidores, cuando un grupo de fans comenzó a gritar “Fuera, Piojo”.

El polémico entrenador mexicano, que hace poco casi se agarró a golpes con Iván Alonso, se dirigió a uno de ellos y le dijo: “Fuera tu chinga… madre”.

Miguel Herrera   no la está pasando nada bien como entrenador de Xolos en lo que va de este Clausura 2024 y muestra de ello es que no ha logrado ganar.

Tras seis jornadas disputadas, los Xolos del Piojo Herrera no saben lo que es sumar de a 3 puntos en el torneo y únicamente cuentan con 3 unidades, fruto de tres empates.

Hasta el momento, los Xolos ocupan el penúltimo sitio de la tabla general, pero podrían caer hasta el último este fin de semana si FC Juárez suma en su partido.

 

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a