Tania Ruiz aclara si Enrique Peña Nieto es un hombre violento como se dice

México.-A un año de haber hecho pública su ruptura con Enrique Peña Nieto, Tania Ruizvuelve a recordar aquella relación a petición de la prensa.

Verás, un grupo de reporteros interceptó en el aeropuerto a la modeloTania Ruiz, quien tuvo un romance de 4 años con Enrique Peña Nieto, de 57 años de edad.

Por lo que inevitablemente el tema volvió a tocarse, curiosos quieren saber si el ex Presidente de México la trató bien y si es un hombre violento como se ha dicho por muchos años.

[object Object]

De acuerdo con la entrevista compartida por Despierta América, Tania Ruiz recuerda con cariño a Enrique Peña Nieto, a quien le está muy agradecida ya que siempre la trató bien.

Echando por tierra rumores, Tania Ruiz, de 36 años de edad, niega que su relación con Enrique Peña Nieto haya sido un montaje para reparar su imagen.

“Fue una relación muy bonita, cero falsa y muy entregada”, dice y asegura que el ex mandatario no es un hombre violento o al menos no lo fue con ella.

“Cero. Yo creo que la gente ve mucho lo de a fuera o puede dejarse llevar por información de lo que no conoce o el qué dirán, pero creo que es la experiencia de cada persona y lo que le toca vivir, yo te puedo decir que (no hubo) ninguna agresión, tengo cosas que agradecer”

TANIA RUIZ

[object Object]

Por otro lado, una vez que dejó claro que su separación fue en los mejores términos y que ella no fue la tercera en discordia en el matrimonio de Enrique Peña Nieto con Angélica Rivera, de 54 años de edad, Tania Ruiz revela si aun tiene contacto con las hijas de su ex.

Sí. Tania Ruiz deja entrever que aunque ya no está con Enrique Peña Nieto, de vez en cuando se hablan para saber que están bien.

Así como dice tenerle un grande cariño a sus tres hijos, quienes saben que pueden contar con ella aún cuando ya no es pareja de su papá.

“A los tres lo quiero mucho y vivimos cosas muy bonitas, les tengo una cariño muy especial, aunque no esté con su papá saben que aquí estoy siempre para lo que ellos necesiten”, concluye la también empresaria.

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este