¿Se pospone el FC Juárez vs Club Puebla por la muerte de Diego Chávez?

México.-Esta madrugada, el jugador del FC Juárez, Diego Chavez ,sufrió un accidente automovilístico que causó su muerte a pocos días del duelo ante Club Puebla.

El FC Juárez y el Club Puebla se iban a enfrentar este sábado 17 de febrero por la jornada 7 de la Liga MX, sin embargo, la muerte de Diego Chávez podría cambiar los planes de ambos equipos.

La lamentable noticia del fallecimiento del mediocampista fue anunciada por medios locales y confirmada unas horas después por el propio club.

La inesperada muerte del futbolista Diego Chávez se dio a pocos días del duelo entre FC Juárez y Club Puebla en la jornada 7 de la Liga MX,  por lo que se esperaba que el cuadro fronterizo solicitara la cancelación del partido.

Y aunque el FC Juárez no ha dado detalles al respecto, los primeros reportes indican que el partido ante el Club Puebla no sería pospuesto a pesar del lamentable deceso de Diego Chávez.

El partido entre Bravos y Camoteros está programado para jugarse el próximo sábado 17 de febrero a las 17:06 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El encuentro será trascendental, pues ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones, Puebla es el lugar 16, mientras que Juárez es el último del campeonato mexicano.

Según reportes de la Fiscalía del Estado de Chihuahua y del FC Juárez, Diego Chávez sufrió un accidente automovilístico que le arrebató la vida la madrugada de este 14 de febrero.

Diego Chávez conducía a exceso de velocidad un Volkswagen Beetle rojo que terminó estampado en el cruce entre la avenida Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, en Ciudad Juárez.

Diversos periodistas de Ciudad Juárez afirman que el futbolista de 28 años habría muerto inmediatamente, por lo que los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para mantenerlo con vida.

Por Eder Ramírez

 

SDP

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas