México.- Luis Miguel de 53 años de edad- ya se puso al corriente con la pensión de sus hijos y hasta le dio más a Aracely Arámbula, aseguran.

Tras su gira por México, Luis Miguel depositó más de 25 millones de pesos de pensiones caídas de sus hijos Luis y Daniel Gallego.

Aracely Arámbula -de 48 años de edad- explicó en varias ocasiones, que ella no se negaba a cobrar este monto, pero no la había notificado del pago.

El cantante pagó dos bonos de 12 millones 908 mil 537 pesos, lo que da un total de 25 millones 817 mil 74 pesos.

se dijo que Aracely Arámbula se negaba a cobrar estos bonos, porque es cantidad no cubría los 4 años que Luis Miguel no pagó pensión alimenticia.

Esto comparándolo con los millones que Luis Miguel cobró por su reciente gira, pues debería de pensión más de lo que pagó.

El 15 de febrero trascendió que a tres meses de que fueran depositados los bonos de pensión alimenticia, Aracely Arámbula ya los habría cobrado.

Según revelaron en el programa Hoy, la actriz -supuestamente- ya recogió los más de 25 millones de pesos de la pensión alimenticia de sus hijos.

Incluso, Luis Miguel habría cubierto los 2 años siguientes de la pensión de sus hijos, pero esta información ha circulado desde hace meses y no se ha comprobado.

La noche del 13 de febrero se reveló la muerte de Socorro Jacques, mamá de Aracely Arámbula.

En medio de su luto, se dice que ya cobró las pensiones alimenticias depositadas por Luis Miguel, pero ella no ha mencionado nada del tema.

Aracely Arámbula ha dejado claro que la pensión de Luis Miguel se va emplear en la educación de sus hijos, pues sus otros gastos ella los cubre.

Hasta el momento, Aracely Arámbula no ha confirmado que haya cobrado lo depositado por Luis Miguel.

Tras el reencuentro de Luis Miguel y Michelle Salas, hay quienes cuestionan si el cantante ya tuvo contacto con sus hijos menores.

Aracely Arámbula reveló a mediados de 2023, que Luis Miguel nunca había buscado un acercamiento con sus hijos.