México.-El Canelo Alvarez  reveló la fecha de su próxima pelea, pero no el rival; no obstante, alguien ya madrugó y se le adelantó al histórico y criticado pugilista mexicano.

Fue el pasado martes 13 de febrero, cuando el Canelo Álvarez anunció la fecha y la sede de su próxima pelea: el 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Lo que no reveló fue el rival, lo que sigue generando especulaciones sobre quién será el contrincante, aunque alguien ya se le adelantó.

“Canelo peleando con Jermall Charlo, 4 de mayo”, fue lo que escribió Jermall Charlo, hermano de jermell Charlo, a quien Canelo derrotó en su última pelea.

Jermall Charlo vs Canelo Álvarez

Sin embargo, después de subir su historia, parece que regañaron a Jermall Charlo por revelar la pelea ante el Canelo Alvarez el próximo 4 de mayo en Las Vegas.

A través de una transmisión en vivo, Jermall Charlo señaló que no sabe nada de una posible pelea con el Canelo y que se encuentra de vacaciones en las islas Turcas y Caicos.

Así que habrá que esperar a las próximas horas o días para conocer quién será, finalmente, el siguiente contrincante de Saúl Álvarez.

Jermall Charlo, quien se perfila para ser el próximo rival del Canelo Álvarez, es un boxeador estadounidense de 33 años que tiene casi 3 años sin pelear.

La última pelea de Jermall Charlo fue en junio del 2021, cuando derrotó al mexicano Juan Macías Montiel por Decisión Unánime; desde entonces no ha tenido un combate.

Su pelea más relevante fue en 2020 cuando derrotó al ucraniano Sergiy Derevyanchenko para retener el título de peso mediano del WBC.

Tiene un récord invicto de 32-0. Es hermano de Jermell Charlo, a quien el Canelo Álvarez derrotó en su última pelea, en septiembre de 2023.