Danilo Carrera estrena guapísima novia; es actriz y 14 años menor que él

México.-Danilo Carrera   no pasó solo San Valentín, todo lo contrario, el actor celebró el Día del amor y la amistad con su nueva novia, quien es 14 años menor que él.

Propiamente, Danilo Carrera de 35 años de edad, informó sobre su nueva relación en Instagram.

El actor de telenovelas publicó en la red social fotos y videos de su paso por Cancún, destino que eligió para pasar unas cortas vacaciones al lado de una misteriosa rubia.

[object Object]

Dejando claro que ya no es un hombre soltero, Danilo Carrera escribió: “Otro día para ti y para mí en el paraíso”.

Inevitablemente sus seguidores se concentraron en el video que lo muestra corriendo detrás de su amor; sin embargo, el rostro de la mujer no se aprecia con claridad.

Mediante el podcast de Alejandro Chabán, de 42 años de edad, Danilo Carrera confirmó estar en una nueva relación; no obstante, no quiso dar grandes detalles.

“Estoy en una relación muy bonita con una chica que me encanta”, dijo Danilo Carrera y enseguida se deshizo en halagos por ella: “Me hace reír, tiene una sonrisa espectacular, se parece a mí”.

Así como dejó claro que no desea que su romance sea un tema público por lo que ahora todo lo que esté en sus manos para conservarlo privado.

Sin embargo, no piensa ocultar su relación de las cámaras y tampoco limitarse por lo que ahora que viajó a Cancún, es consciente que alguien pudo fotografiarlos y aún así no revelará la identidad de su novia.

Mientras que Danilo Carrera se niega a revelar la identidad de su nueva novia, fans del actor ya se pusieron a investigar y creen haber encontrado a la afortunada.

La novia de Danilo Carrera sería Isabella Fernández, una actriz de 21 años de edad, quien es la protagonista de la película con la que el actor debutará como productor.

[object Object]

De acuerdo con la revista TV Notas, su historia de amor habría nacido en el set de la película “Only in CDMX”. Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo lleva la pareja.

[object Object]
Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas