#VIDEOS Sociedad civil y personajes políticos abarrotan el Zócalo en “defensa de la democracia”

Foto: @FCN_mx

Esta mañana se dieron cita en el Zócalo capitalino cientos de personas para manifestarse en favor de la democracia.

Vestidos con prendas rosas y blancas, sociedad civil y personajes políticos congregados en más de 200 organizaciones pertenecientes a la alianza ‘Unid@s’, salieron a las calles para pronunciarse por un voto libre, el cual aseguran “está en riesgo” ante  el paquete de reformas presentadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el pasado 5 de febrero.

Entre los personajes presentes en la plancha del Zócalo capitalino se encuentran los senadores Emilio Álvarez Icaza, Gustavo Madero, Rosario Robles Berlanda y Mariana Moguel (candidata a dputada federal por el PRI), la diputada Mariana Gómez del Campo, Enrique de la Madrid, el escritor Enrique Krauze, el empresario Claudio X González, la periodista Tere Vale, entre otros.

Cabe recordar, que la llamada “Marcha por la democracia” tendrá como orador único al exconsejero presidente del INE, Lorenzo Córdova.

 

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a