Ana Patricia Rojo sorprende con boda secreta, aunque su vestido “aseñorado” se llevó toda la atención

México.- Ana Patricia Rojo sorprendió a todos sus seguidores al tener una boda secreto, pero su vestido de novia fue lo más llamativo pues consideran que fue muy “aseñorado”.

El nombre de Ana Patricia Rojo -de 50 años de edad- se convirtió en tendencia luego de que se dio a conocer que había tenido una boda secreta.

Tras difundirse unas imágenes en las que se le ve muy feliz en compañía de su pareja de nombre Mauricio -de edad desconocida-, hubo un detalle que llamó la atención de las personas.

Y es que usuarios no dudaron en criticarlo, pues consideraron que se trató de un vestido “aseñorado”, que no le favoreció a Ana Patricia Rojo.

A continuación te presentamos más detalles sobre la boda de Ana Patricia Rojo y las críticas que recibió por casarse con un vestido “aseñorado”.

[object Object]

Ana Patricia Rojo se ha consolidado como una de las actrices más populares de la televisión mexicana, consolidándose como una de las villanas favoritas de los televidentes.

Pese a su popularidad, Ana Patricia Rojo llevó con total discreción su reciente noviazgo, pues se conoce poco sobre el hombre que la hizo creer nuevamente en el amor.

Aunque la actriz no compartió nada, fue Lourdes Munguía -de 63 años de edad- la encargada de revelar que Ana Patricia Rojo se había casado en secreto.

En sus redes sociales Lourdes Munguía compartió imágenes en las que se puede observar a Ana Patricia Rojo vestida de novia.

“Feliz de compartir este momento tan especial para Ana Patricia Rojo y Mauricio. Les deseo lo mejor”, escribió Lourdes Munguía.

Es la tercera vez que Ana Patricia Rojo se casa, y es que ya había llegado en el altar en dos ocasiones, por lo que tal parece que decidió darle una nueva oportunidad al matrimonio.

Ana Patricia Rojo estuvo casada con Andrés Puentes Jr. -de edad desconocida- pero su matrimonio solo duró dos años, del 2005 al 2007.

En el 2009, Ana Patricia Rojo se caso con Jorge Grijalva -de edad desconocida-, con el que tuvo dos hijas: Ana Sofía -de 14 años de edad- y Ana María -de 13 años de edad-. Sin embargo, su matrimonio terminó en el 2014.

[object Object]

Pese a la felicidad de Ana Patricia Rojo al tener una boda y darle otra oportunidad al amor, usuarios se centraron en otro detalle y es que no dudaron en criticar a la actriz por su vestido de novia.

Ana Patricia Rojo lució un vestido de novia blanco de cuello bajo y mangas largas, con encaje floral y una caída amplia.

Pero a través de las redes sociales usuarios arremetieron en contra del vestido de novia de Ana Patricia Rojo, pues consideraron que era “aseñorado”.

Usuarios señalaron que el vestido de Ana Patricia Rojo para su boda no le favoreció nada ya que se encontraba pasado de moda y le hacía ver mayor.

“Tan linda que es y se puso ese vestido tan anticuado, parece de las novelas que ella misma hacía en los años 90″, “Definitivamente desempolvó el vestido de la abuelita”, “Ella hermosa, pero el traje está de terror”, fueron algunos comentarios que recibió.

[object Object]
Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este