Rubens Sambueza no ha dirigido ni 5 partidos y ya lo despidieron como director técnico

México.- Rubens Sambueza no había dirigido ni cinco partidos con su equipo y ya lo despidieron por los malos resultados que ha conseguido.

Luego de tres encuentros con una pésima actuación del equipo, el Deportivo Maipú de la segunda división del futbol argentino le dio las gracias a Rubens Sambueza.

Era la primera experiencia como entrenador del histórico jugador de la Liga MX,sin embargo, no le fue como se tenía presupuestado al momento de su contratación.

Rubens Sambueza fue destituido de su cargo como director técnico del Deportivo Maipú luego de tres partidos en el cargo, donde sus números no fueron nada alentadores.

El Deportivo Maipú de la segunda división del futbol argentino fue el último equipo que tuvoRubens Sambueza en  su etapa como jugador profesional.

Sin embargo, en su faceta como técnico no le fue nada bien, pues consiguió un balance de tres derrotas en tres partidos, con seis goles en contra y ninguna anotación a favor.

Resultados de Rubens Sambueza como director técnico del Deportivo Maipú:

– Chacarita 2-0 Deportivo Maipú

– Deportivo Maipú 0-2 San Martín

– Arsenal 2-0 Deportivo Maipú

Rubens Sambueza terminó su primer aventura como director técnico con un muy mal sabor de boca, sin embargo, no hay que descartar la posibilidad de que sea contratado por un equipo de la Liga MX.

En su paso por la Liga MX, Rubens Sambueza tuvo una actuación sobresaliente en los equipos donde jugó: Club América,Club Pumas, Club Toluca, Club Pachuca y Club Estudiantes Tecos.

Por Eder Ramírez

SDP

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 12 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que el Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó suspender “las mañaneras”, como