Michelle Renaud y Matías Novoa perdieron a un bebé y la actriz revela lo doloroso que fue

México.-Michelle Renaud  de 35 años de edad- y Matías Novoa pasaron por un momento doloroso revelando que perdieron a un bebé unos meses antes de estar embarazada.

Michelle Renaud y Matias Novoa de 43 años de edad- se encuentran en la dulce espera de su primer bebé juntos por lo que celebran la nueva etapa de su relación.

Sin embargo, la actriz abrió su corazón en el podcast “Me late ser humano” y contó que pese a la felicidad que se asoma en su matrimonio y embarazo, tuvieron que enfrentarse a una dolorosa pérdida.

Recientemente, la pareja ha actualizado las noticias del embarazo con sus seguidores expresando que el bebé que esperan será un niño.

[object Object]

Michelle Renaud acabó con las especulaciones y confirmó que estaba esperando a su primer hijo con Matías Novoa a solo unos días de convertirse en marido y mujer.

A casi un mes de la noticia, Michelle Renaud se sinceró en el podcast “Me late ser humano” y reveló que antes de anunciar su embarazo, perdió a un bebé.

Abrió su corazón y expresó que fue una de las noticias más dolorosas que ha enfrentado, pues los deseos por crecer la familia eran muy fuertes desde hace varios años.

MICHELLE RENAUD

Michelle Renaud y Matías Novoa

Michelle Renaud compartió como enfrentó este duro momento y destacó que lo vio como un aprendizaje, en donde agradeció contar con el apoyo de su esposo, Matías Novoa.

Aseguró que agradeció vivir ese momento con Matías Novoa, pues se sintió “amada y valorada” pese a ser una situación tan complicada.

“Este bebé vino a enseñarme que sí es lo que quiero, que sí es lo correcto y que sí es por ahí. Fue un momento fuerte como pareja, pero es increíble como en un momento de pérdida, que puede ser muy doloroso, estábamos en la cama del hospital y yo decía: ‘Gracias porque esto lo estoy viviendo con él”

MICHELLE RENAUD

https://youtu.be/lIHSnPfXjAM

Michelle Renaud atravesó uno de los momentos más complicados en su vida, perder a un bebé con Matías Novoa, pues convertirse en padres es un deseo en conjunto.

En la plática que tuvo en el podcast, la actriz dejó entrever que fue un aprendizaje que sirvió para enfocarse en buscar al actual bebé que está en camino.

Finalmente, Michelle Renaud también confesó que desde muy pequeña siempre soñó con ser madre y formar una familia.

“Ahorita estoy viviendo mi sueño, lo que soñaba desde chiquita. Siempre me imaginaba teniendo una pareja increíble al lado y teniendo mis hijos”.

MICHELLE RENAUD

Cuando conoció a Matías Novoa se dieron cuenta que ambos perseguían el mismo sueño, por lo que siempre supieron que buscarían embarazarse.

Matías Novoa y Michelle Renaud
Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este