¿Qué le pasó a Yalitza Aparicio? Está hospitalizada y hay dudas sobre su estado de salud

México.-¿Qué le pasó a Yalitza Aparicio de 30 años de edad? Está hospitalizada y hay dudas sobre su estado de salud.

Hace apenas una semana,Yalitza Aparicio  cantaba y bailaba feliz en uno de los conciertos que la colombiana Karol G ofreció en la Ciudad de México.

Ahora, su vida ha dado un giro de 180 grados, pues Yalitza Aparicio reveló que se encuentra hospitalizada.

Yalitza Aparicio encendió las alarmas entre sus fans cuando publicó en sus cuentas de redes sociales estar hospitalizada.

¿Se arrepintió de haber compartido algo tan personal? Es lo que muchos presumen, pues poco después, Yalitza Aparicio decidió borrar las fotos.

[object Object]

Pese a ello, la información comenzó a correr por toda la web, preocupando a sus miles de fans en todo el mundo.

Aún así, Yalitza Aparicio no dio más detalles sobre las causas de su posible hospitalización; lo que a su vez dio paso a la especulación.

Agotamiento físico por sus múltiples compromisos de trabajo o Covid-19, fueron las explicaciones más recurrentes de los usuarios a la hospitalización de Yalitza Aparicio.

Sin confirmar ni desmentir nada de manera directa, Yalitza Aparicio retomó su actividad en Instagram, aparentemente buscando tranquilizar a sus seguidores.

Fue así que Yalitza Aparicio compartió un par de fotos en las que aparecen dos ramos de flores, aparentemente recibidos en el hospital, con emotivos mensajes.

En una de las notas dedicadas a Yalitza Aparicio, se puede leer: “Querida Yali, recupérato pronto. Te queremos sana y feliz. Con cariño, Nico”.

Yalitza Aparicio respondió a la dedicatoria con un mensaje en el que confirmó que su salud no estaba del todo bien, pero la actriz de la película ‘Roma’ confió en recuperarse pronto.

Historias de Yalitza Aparicio

En la segunda foto se ve un segundo ramo de flores, presuntamente enviado por una persona de nombre “Ale”, quien ante la situación adversa, le pidió a Yalitza Aparicio:

“Para tranquilizar a sus admiradores, Yalitza Aparicio Yali, mantente fuerte y valiente siempre, cuídate mucho y dale a tu cuerpo el tiempo necesario para sanar, no lo presiones ni lo apresures, él sabrá cuándo estar listo para regresar. Te quiero mucho. Siempre juntas. Ale”.

AMIGA DE YALITZA APARICIO

Yalitza respondió al mensaje con palabras de agredecimiento y amor recíproco.

Historias de Yalitza Aparicio
Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este