Hizbulá lanza 60 cohetes contra un cuartel israelí en respuesta al bombardeo de uno de sus bastiones en Líbano

Beirut.- El grupo chií libanés Hizbulá anunció que ha lanzado 60 cohetes contra un cuartel del Ejército israelí en respuesta a su bombardeo de este lunes en el Valle de la Bekaa, un importante bastión del movimiento armado en el este del Líbano que nunca había sido atacado durante los actuales enfrentamientos.

“En respuesta a la agresión sionista en las inmediaciones de la ciudad de Baalbek en la Bekaa (…), los muyahidines de la Resistencia Islámica atacaron el cuartel general de la División del Golán en Nafah con 60 cohetes ‘Katyusha’”, indicó Hizbulá en un comunicado.

La aviación israelí había bombardeado esta mañana dos puntos diferentes a escasos kilómetros de la turística localidad de Baalbek, en su primer ataque contra esa región desde el inicio de las hostilidades entre ambos actores hace más de cuatro meses.

EFE

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡¡¡Los procesos electorales me gustan!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Siempre espero con ansias los procesos electorales, no importa para qué puesto de elección popular se luche, incluyendo la Presidencia. Analizo