Actividades del Museo del Chocolate CDMX en la Noche de Museos de febrero 2024

México.-Como parte de la Noche de Museos del 28 de febrero 2024, el Museo  del Chocolate CDMX prepara algunas actividades interesantes para los visitantes.

El Museo del Chocolate CDMX contará con la inauguración de una exhibición especial que podrán ver todos los que vayan.

Si bien esta exhibición no será exclusiva de un día, su presentación en la Noche de Museos de febrero 2024 será especial debido a todo lo que enmarca la fecha.

[object Object]

La principal actividad del Museo del Chocolate CDMX en la Noche de Museos de febrero 2024 será la inauguración de la exposición de Isabel Sánchez Salgado de 41 años de edad.

De acuerdo con información del Museo del Chocolate CDMX, Isabel Sánchez Salgado es una artista oaxaqueña que trabaja principalmente con cerámica.

Su obra se inspira en cuentos infantiles y busca trastocar los límites de lo real y lo imaginario; además de que mezcla representaciones humanas con utensilios como teteras o tazas.

Siendo así un gran atractivo de la Noche de Museos de febrero 2024 para toda la gente que guste del chocolate, la cerámica y el arte basado en estos.

[object Object]

La Noche de Museos de febrero 2024 del Museo del Chocolate CDMX se llevará a cabo el próximo miércoles 28.

Asimismo el Museo del Chocolate CDMX informó que el horario de la Noche de Museos de febrero 2024 será de las 5:00 PM a las 10:00 PM.

Los visitantes podrán ir sin problemas al museo en ese horario; fuera de la inauguración de la mencionada exhibición, el resto de aspectos del lugar operarán de manera normal.

Si quieres visitar el Museo del Chocolate CDMX, este está ubicado en Milán 45, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México.

Con información de Museo del Chocolate CDMX.

Por Pablo López

 

SDP

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 24 May.

Lo último

Notas relacionadas