¿Cómo le fue a Checo Pérez en las prácticas del GP de Bahréin de F1? Mal día para Red Bull

México.-El primer día de prácticas de cara al GP de Bahréin de la F1 no fue bueno para Red Bull y Checo Perez,de hecho, tampoco para Max Verstappen, el compañero del mexicano en la escudería austriaca.

La FP2 correspondiente al GP de Bahréin de la F1 no trajo buenas noticias para el mexicano Checo Perez,que en la temporada pasada quedó en segundo lugar en dicho circuito.

Y es que Sergio Pérez se ubicó en el décimo lugar en el segundo día de prácticas del Gran Premio de Bahréin, en tanto que Max Verstappen quedó en sexto lugar, lo cual no es un buen augurio.

La segunda sesión de prácticas del GP de Bahréin de la F1 fue toda para Merceden Benz, ya que Lewis Hamilton y George Rusell, pilotos de dicha escudería, resultaron primero y segundo, respectivamente.

En tanto que el español Fernando Alonso, de Aston Marti, se quedó con el tercer sitio. Por su lado, Carlos Sainz, compatriota de Alonso, y quien milita en Ferrari, resultó cuarto.

Mientras que Oscar Piastri, de McLaren, se hizo con la quinta posición; después apareció Max Verstappen como ya se había mencionado, seguido de Nico Hulkenberg (Haas), Lance Stroll (Aston Marti), Charles Leclerc (Ferrari) y Checo Pérez (Red Bull).

Para muchos, el mal resultado de Max Verstappen y Checo Pérez, quienes son los actuales campeón y subcampeón de la Fórmula 1, se debe a que fueron prudentes y reservaron energías para lo que será la clasificación.

Seguda sesión de prácticas del GP de Bahréin de F1

Checo Pérez enfrentará la tercera sesión de prácticas del GP de Bahréin de F1 este viernes 1 de marzo; ese mismo día se llevará a cabo la clasificación.

La tercera sesión de prácticas del Gran Premio de Bahréin se la F1 se llevará a cabo a las 6:20 de la mañana y la clasificación a las 10:00 am, horarios correspondientes al Centro de México.

Recordemos que la actual nueva temporada de la Fórmula 1 será la más larga de la historia, ya que se disputarán 24 Grandes Premios, lo cual no ha caído bien en ciertos pilotos como el propio Max Verstappen, compañero de Checo Pérez en Red Bull.

 

Por Daniel Jiménez

SDP

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas