¿Dónde ver el Gran Premio de Bahrein? Checo Pérez busca brillar en la clasificación

México.-Ya comenzó la actividad del Gran Premio de Bahrein, primero de la nueva temporada de la Fórmula 1, donde Checo Perez  ya está listo para la clasificación.

Hay que recordar que las dos primeras carreras de la temporada de la Formula 1 se llevaran a cabo en sábado, por lo que la actividad del fin de semana comenzó un día antes de lo normal.

Este jueves 29 de febrero iniciaron las prácticas libres, el viernes será la clasificación, mientras que la carrera será el sábado 2 de marzo.

Este jueves 29 de febrero comenzó la actividad del Gran Premio de Bahrein con las primeras sesiones de prácticas libres, donde lamentablemente a Checo Pérez no le fue tan bien.

El piloto mexicano de Red Bull  terminó en el décimo lugar de las segundas prácticas libres en el Circuito Internacional de Bahrein.

Checo Pérez no fue el único al que le fue mal en las prácticas libres del GP de Bahrein, pues Max Verstappen, actual tricampeón del mundo, terminó sexto.

Checo Pérez y Max Verstappen todavía tendrán chance de mejorar en la tercera y última sesión de prácticas libres, antes de comenzar la clasificación para la carrera del sábado.

Seguda sesión de prácticas del GP de Bahréin de F1

Este viernes continúa la actividad del Gran Premio de Bahrein, donde destaca la primera clasificación de la temporada, la cual definirá la parrilla para la carrera del sábado.

Dónde ver y horarios de las últimas prácticas libres, la clasificación y la carrera:

  • Prácticas Libres 3: 06:30 horas, tiempo del centro de México
  • Clasificación: 10:00 horas, tiempo del centro de México
  • Carrera del Gran Premio de Bahrein: 09:00 horas, tiempo del centro de México

 

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas