Llegó la hora del cambio y de corregir el rumbo de México, celebra Marko Cortés

México.- Al asistir al evento de arranque de campaña de Libia García y Xóchitl Gálvez en un importante bastión del panismo, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, celebró que ha llegado la hora del cambio y de corregir el rumbo de México.

En el Estadio Sergio León Chávez, al que acudieron cientos de personas con banderas rosas y azules de la coalición Fuerza y Corazón por México, el dirigente pidió a las y los guanajuatenses que defiendan lo hecho por Acción Nacional en el estado para que no se pierda ni el buen gobierno, ni los avances en materia de salud, educación, infraestructura e inversiones.

En su calidad de presidente del partido, dio el banderazo de salida para iniciar en estos 90 días de campaña la movilización por un México sin miedo, para que la gente despierte y salga a las calles a exigir mejores condiciones de seguridad y calidad de vida.

En un ambiente de entusiasmo, encabezaron el evento la candidata a la presidencia de la república, Xóchitl Gálvez Ruiz y Libia Dennise García, quien competirá por el gobierno del estado.

Con información del PAN

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 19 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

La frontera con EU

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El domingo, Estados Unidos arrestó a ocho terroristas del ISIS que ingresaron por nuestra frontera. En el primer sexenio de la 4T,

Participa Francisco en el G7

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Participa Francisco en el G7. Cierre de plantas automotrices. Ordenar Frontera Sur. La semana pasada, el Papa Francisco, se convirtió