El inesperado refuerzo del América para suplir al Cabecita Rodríguez; es un viejo conocido

México.-América ya prepara un arma un secreta tras la inminente salida de Cabesita de Rodriguez, es un viejo conocido con un apellido que llama la atención.

Parece que América se quedará sin un jugador clave del lado izquierdo, Cabecita Rodríguez ya no viajó con el equipo, supuestamente para cerrar su acuerdo en la MLS.

Es por eso que quieren aplicar la de: clavo saca a otro clavo, con la partida de Cabecita, los aficionados del América, inmediatamente comenzaron a buscar algún sustituto, sin saber que estaba en casa.

Si bien no entra en la categoría de refuerzo, ya que se encuentra en el mismo club. Mauro Laínez, podría regresar al primer equipo, después de su paso por el América Sub-23.

Mauro Lainez tuvo un mercado de invierno difícil, su plan era reforzar a Mazatlán, sin embargo por un problema en el reglamento terminó quedándose en America.

El hermano de Diego Laínez, tiene contrato con América, pero fue cedido a Querétaro en el Apertura 2023. En su regreso en el actual torneo, Mazatlán quiso pedir otro préstamo, sin embargo la FIFA no lo permitió, ya que ningún jugador puede participar en 3 equipos en un año o temporada.

Después de quedarse sin opciones,America y Mauro Laínez tuvieron que cumplir con el contrato preacordado, es decir, el club de Coapa tiene que tenerlo dentro de la plantilla, la solución final por la que optó, fue mandar a Laínez a una categoría juvenil, América Sub-23.

Lamentablemente para Mauro Laínez en la etapa de André Jardine con América no ha sido tomado en cuenta, no ha disputado ni un minuto en 9 partidos, a pesar de las bajas por lesión.

André Jardine ha preferido utilizar a canteranos como Karel Campos, que al extremo mexicano, aunque con la salida de Cabecita Rodríguez puede ver una luz de esperanza, solo falta llenarle el ojo al entrenador.

 

Por Víctor Tirado

SDP

Número de vistas 78

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 29 May.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó la reducción histórica del índice de la pobreza laboral que se