Con grandes candidatas y candidatos se ganará Yucatán y todo México: Marko Cortés Mendoza

Yucatán.- Con grandes candidatas y candidatos se ganará Yucatán y todo México, confió el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, en el arranque de campaña en el estado.

Aseguró que en la coalición Fuerza y Corazón por México están listos para ir a la cruzada nacional por la paz y la seguridad y lograr la victoria con Renán Barrera como gobernador de Yucatán y  Xóchitl Gálvez Ruiz como la primera presidenta de la República mujer y de origen indígena.

Ante simpatizantes y militantes de los partidos de la coalición, Xochilovers y candidatas y candidatos a senadores, diputados federales, locales y presidencias municipales, el líder del blanquiazul, destacó que la oposición esté unida y sumando fuerzas para defender a Yucatán frente a lo peor que significa la política en México y que es Morena.

Destacó también a quienes abanderan la fórmula para el Senado de la República, Kathia Bolio Pinelo y Rolando Zapata, quienes confió, defenderán los intereses del estado en la Cámara Alta, así como al candidato a diputado, Julián Zacarías.

Con información del PAN

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 20 May.

Lo último

Notas relacionadas

Trabajo sucio la CNTE hasta el final

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés La Marea Rosa juntó a casi 100 mil ciudadanos: la candidata opositora habló alto y claro, la bandera fue izada. Pero los aliados

USA conoce nexos gobierno-narco

FacebookTweetPrint Por. Ah-Muán Iruegas El gobierno de los Estados Unidos conoce los nexos entre los gobiernos de Morena y el narco. Tanto los nexos del

Del encuentro del arte y la política

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas En junio de 1939, Archibald MacLeish publicó en The Atlantic Monthly el ensayo “Poetry and the Public World”