¿Ninel Conde investigada por lavado de dinero? Anabel Hernández asegura tener las pruebas

México.-Ninel Conde de 47 años de edad es investigada por lavado de dinero y Anabel Hernández  asegura tener las pruebas.

Anabel Hernández sigue dando de que hablar por las fuertes declaraciones que ha hecho y que involucran a varias celebridades.

Ahora es el turno de Ninel Conde, en donde asegura que la Fiscalía abrió un expediente de investigación en contra de la actriz por lavado de dinero.

Indaga la compra de tres propiedades de lujo en efectivo y en dólares en Acapulco, Nayarit y Ciudad de México.

Ninel Conde

Una de las periodistas más reconocidas de México, Anabel Hernández señaló que las autoridades están detrás de la cantante mexicana.

Anabel Hernández de 53 años de edad, no deja de generar controversia con su libro “Emma y las otras señoras del n4rco”.

En donde expone la relación entre el sistema criminal y algunas mujeres de la farándula como Ninel Conde.

De acuerdo con información de TV Notas, la periodista asegura que en 2017 la Procuraduría General de la República (PGR, ahora Fiscalía).
[object Object]

Abrió un expediente de investigación en contra de Ninel Conde por lavado de dinero.

Mismo que reitera que no solo tiene documentos de la investigación que hizo la PGR, también cuenta con testigos directos en donde fue denunciada.

“Puedo afirmar categóricamente que todos los señalamientos que hice en mi libro ‘Emma y las otras señoras del n4rco’ están totalmente sustentados. No solo cuento con testigos directos de los hechos, en el caso de Ninel Conde tengo documentos de la investigación que se hizo en la PGR, en donde fue denunciada de haber participado en actos tipificados como lavado de dinero”

ANABEL HERNÁNDEZ

A pesar que Ninel Conde se ha defendido de los señalamientos de Anabel Hernández, la periodista sustenta sus palabras en su libro.

Según se revela en la página 191 del libro, dedicada a Ninel Conde, se lee:

“Aún era de día cuando llamaron a la residencia de Bosques de las Lomas. El mensajero llamó a la puerta y solo dijo lo que estaba instruido ‘un regalo para la señora’. Un Lamborghini”.

Además añadió que el auto no fue el único regalo que ella recibió, pues desde que empezó en el mundo de los palenques, las ferias, etc le regalaban joyas, relojes y dinero

“Son señalamientos que obran en la denuncia que tiene abierta en la PGR. En mi libro vienen notas con las fuentes de información de todo lo que afirmo”.

ANABEL HERNÁNDEZ

La artista sostiene que lo dicho por la periodista es falso, mientras ella asegura que existe la investigación.

Anabel Hernández explico que en la página 222 de su libro reveló el número de la carpeta de investigación abierta por la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de la Delincuencia Organizada de la PGR en 2017.

Y ahí se pueden leer los señalamientos que las autoridades comenzaron a investigar en contra Ninel Conde por lavado de dinero.

Ninel Conde

Ninel Conde fue investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda por compras en dólares en efectivo de tres propiedades en Nayarit, Guerrero y México en el 2018.

Según en ese entonces, reporto el periódico Reforma que la actriz y cantante hizo estas compras en efectivo, lo que ha levantado la sospecha de las autoridades.

Los bienes están valuados aproximadamente en 5 millones de dólares (mdd), según los contratos de compraventa.

Esta investigación también tiene mucho que ver con la gente con la que se ha relacionado a la intérprete del “Bombón Asesino”.

Ninel Conde ha sido relacionada en el pasado con Arturo Beltrán Leyva, a quien conoció en 2007 y supuestamente pagó a la cantante 15 mil dólares “sólo por conocerla”.

También se ha asociado con Jesús Pérez Alvear, mejor conocido como “El Zar del palenque”-

A quien se fue investigando en Estados Unidos por lavado de dinero para el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de los Cuinis.

Por si esto no fuera suficiente, a Ninel Conde también se le asoció con la supuesta empresa fantasma Producciones Espectáculos del Centro.

Compañía que ha sido de confianza de la artista desde hace 14 años.

Los precios de las propiedades no deberían ser motivo para levantar sospechas con alguien de la trayectoria de Ninel Conde.

Pero el hecho de haberlas pagado en efectivo y la clase de gente con la que se le asocia, han sido suficiente motivo para que Hacienda comience la investigación.

[object Object]
Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas