8 apps que se cayeron hoy 5 de marzo aparte de Facebook e Instagram

México.- Hoy 5 de  marzo se registró una caída mundial en las redes de Facebook e Instagram, pero también 8 apps se unieron.

Y es que aproximadamente a las 9:30 am hora CDMX, se registró una caída mundial en las redes principales de Meta: Facebook e Instagram.

Sin embargo, además de la caída de Facebook e Instagram de este 5 de marzo, al menos 8 apps también se cayeron.

Pero no solamente Facebook e Instagram cayeron a nivel mundial, sino que también 8 aplicaciones se unieron a esta caída masiva.

De acuerdo con la plataforma de Downdetector, estas fueron las 8 aplicaciones que se cayeron o registraron fallas hoy, martes 5 de marzo:

  1. Messenger
  2. Threads
  3. YouTube
  4. Google
  5. Google Play
  6. Gmail
  7. Pokémon Go
  8. WhatsApp
[object Object]

Desde tempranas horas de hoy, martes 5 de marzo 2024, se registró una caída en las redes sociales de Facebook e Instagram, además de fallas en otras apps.

Y es que tal y como reportaron los usuarios en Downdetector y en Twitter -ahora X-, eran problemas al iniciar su sesión en Facebook e Instagram.

Pues la mayoría de usuarios experimentó un cierre inesperado en su sesión de Facebook e Instagram, ya no permitiéndoles acceder.

A varios usuarios de Facebook e Instagram también les pedía cambiar su contraseña, especialmente a quienes no la recordaban.

Por lo que muchos pensaron que su Facebook e Instagram habían sido hackeados, hasta que se percataron que era un problema global.

De momento todo parece indicar que el servicio de Facebook e Instagram ya se ha restablecido, aunque no se han revelado los motivos de su caída a nivel mundial.

[object Object]
[object Object]
Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este