Pedro Sánchez y Lula hacen frente común contra los extremismos que amenazan a las democracias

Brasilia.- El jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, y el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, hicieron frente común en defensa de la democracia y para luchar contra los extremismos que amenazan sus principios y valores.

Los dos líderes progresistas se reunieron en el Palacio de Planalto con motivo de la visita oficial del presidente del Gobierno a Brasil y, tras una reunión y la firma de varios acuerdos para reforzar la relación bilateral en numerosos ámbitos, ofrecieron una rueda de prensa en la que ambos constataron su afinidad recíproca y la de sus dos países.

España y Brasil ratificaron que tienen metas comunes y una de ellas, como resaltó Lula al inicio de su intervención, es la lucha contra el extremismo, “la negación de la política y el discurso del odio alimentado por falsas noticias”.

EFE

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

México, hacia el autoritarismo

FacebookTweetPrint Alejandro Rodríguez Cortés*. Cuando se dijo que Andrés Manuel López Obrador sería un peligro para México hubo muchos -incluso no simpatizantes del hoy presidente

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a