¿Pepe Segarra se va de Televisa tras 42 años? Hace misteriosa publicación que está haciendo llorar a los fans

México.-¿Será el fin de los 3 amigos?Pepe Segarra . una leyenda del periodismo deportivo, realizó una publicación en la que insinuó su salida de Televisa.

Pepe Segarra es uno de los indispensables de Televisa. Cuando se habla de béisbol o de NFL, es él el encargado, tiene experiencia de sobra, ha narrado Super Tazones desde 1986.

Además, no ha estado solo, ha sido parte de un tridente de comentaristas históricos para Televisa, Toño de Valdés y Enrique Burak y Pepe Segarra han compartido cuadro por casi 40 años.

Pepe Segarra dejó a varios aficionados confundidos tras una publicación en ‘X’, antes Twitter, en la que parece que saldrá de Televisa.

“Después de una trayectoria de más de 42 años en Televisa, empresa con la que estoy sumamente agradecido y en la que he vivido momentos inolvidables, estoy por comenzar un nuevo reto que me ilusiona mucho y en el que espero me acompañen.”, comentó Pepe Segarra.

Terminó con: “nos vamos a divertir”. Lamentablemente no dio más información sobre su futuro, por que las dudas y especulaciones se incrementaron.

Lo único que podemos observar son a sus compañeros de profesión, desearle lo mejor en su nuevo proyecto.

Pepe Segarra tenía un sueño, ser narrador deportivo, desde su infancia su padre le inculcó el amor a los deportes, por lo que obra de la casualidad y causalidad, conoció a un directivo de Televisa, estos se hicieron amigos y le comentó que hiciera una prueba para ser parte de los narradores.

De esta forma, Pepe Segarra entró a Televisa en 1983, con una figura de la narración deportiva como lo fue, El Mago Septién.

Después en 1986, narró su primer Super Bowl, junto con Toño de Valdés y Enrique Burak y el resto es historia. 25 Super Tazones, 20 Series Mundiales, 8 Juegos Olímpicos y mucho más, es el curriculum que puede presumir Pepe Segarra.

Por Víctor Tirado

SDP

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones