México.- Christian Nodal de 25 años de edad- y Cazzu fueron captados ante un pilar bautismal a seis meses del nacimiento de su hija Inti.

Como es bien sabido, dentro de algunas familias es común que a los recién nacidos, o bebés de unos cuantos meses, sean bautizados por la Iglesia.

Por lo que muchos podrían llegar a pensar que Christian Nodal y Cazzu de 30 años de edad- hicieron lo propio con su pequeña hija.

Cazzu y Christian Nodal

Fue a principios de febrero de 2024 que Christian Nodal y Cazzu fungieron como padrinos de bautizo.

El momento fue compartido por la cantante por medio de un video que subió a su cuenta de Instagram, en donde se le ve junto a Christian Nodal ante el pilar bautismal.

El cantante sostiene a un pequeño en brazos mientras el sacerdote deja caer agua bendita sobre la cabeza del recién bautizado Alejandro.

Quien al parecer es el hijo del director de escena y fotógrafo Abelardo Baez, un amigo muy cercano a Christian Nodal.

[object Object]

Una de las grandes incógnitas que se plantearon dentro del video compartido, fue si Christian Nodal y Cazzu se casaron en secreto.

Esto porque hubo una queja que se expresó en más de un comentario, señalando que en una pareja no podían ser padrinos si no estaban casados por la iglesia.

Generando así una serie de especulaciones en torno a si la pareja ya se había dado el “sí” en el altar.

Aunque hubo quienes dedujeron que si los cantantes pudieron ser padrinos sin este requisito, fue solo por se trata de una pareja de artistas

O bien, porque “le llegaron al precio” al sacerdote que ofició el bautizo en el que Christian Nodal y Cazzu fueron padrinos de bautizo.