Canelo Álvarez peleará contra Jaime Munguía el 4 de mayo; fans lo revientan; le tiene miedo a Benavidez, le dicen

México.-Canelo Álvarez regresará al ring el próximo 4 de mayo para pelear contra Jaime Munguía y mientras, los fans ya empezaron a decir que el Canelo tiene miedo de enfrentarse con Benavidez.

Recientemente han surgido muchos rumores que dicen que el Canelo no quiere pelear contra David Benavidez porque le tiene miedo.

Esto molestó a muchos fans ya que al negarse a pelear contra Benavidez, Canelo podría perder el título mundial de los supermedianos.

La primera pelea de Canelo Alvarez  viene en camino y está será el 4 de mayo contra Jaime Munguía. Mientras que, los fans del Canelo no han parado de decir que tiene miedo de pelear con David Benavidez.

David Benavidez reveló en una entrevista que si el Canelo no acepta pelear con él, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) le impondrá un severo castigo.

Por otro lado, los fans mostraron su molestia en redes sociales y dijeron que esta negación por parte del Canelo es una vergüenza para los mexicanos y para el boxeo.

Los aficionados esperan que el Canelo Alvarez siga demostrando que es el mejor y por ende, el Canelo tendrá que terminar cediendo y aceptando este combate.

El Canelo Alvarez se negó a pelear contra David Benavidez y muchos piensan que es porque tiene miedo a no poder con el en el ring.

“La razón por la que esta pelea no se llevará a cabo es porque Canelo no quiere que suceda, simple y llanamente”, comentó Benavidez.

Hasta el momento, el Canelo no ha dicho nada al respecto de estas especulaciones ya que está enfocado en la pelea del 4 de mayo contra Jaime Munguía en Las Vegas.

 

Por Vanessa Sánchez

 

SDP

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas